Erótica en escenas depravadas de arte en la historia del arte

Las escenas más depravadas en la historia del arte

Los primeros ejemplos de arte erótico siguen a los tiempos clomidprecio.com/politica-de-privacidad/ prehistóricos. La humanidad apenas ha aparecido, inventó Erotica. Entre los ejemplos más antiguos de arte erótico – pintura paleolítica rocosa y estatuillas. Por ejemplo, una de las estatuillas más antiguas del grupo “Paleolithic Venger” – “Venus de los Fels”, al menos 35 mil años.

Es desconocido seguro, para qué propósito estaban destinados estas figurillas, pero es poco probable que alguien discute que el cuerpo “Venus” es más que realista.

Antiguo Egipto

Egipto antiguo – el lugar de nacimiento de horas soleadas, calendario, papel, tinta y. pornografía. De hecho, los antiguos egipcios, aparentemente, sabían un sentido en las perversiones. Fue en Egipto que se encontró el primer “Playboy prehistórico”: papiro erótico de Turín, que consiste principalmente en varias imágenes de escenas sexuales. Está saliendo 1292-1075 aC.Ns.

A pesar del hecho de que la mayoría de las personas en Egipto todavía no estaban involucradas en relaciones incesivas, los dioses egipcios no fueron asesinados, y, los imitando, los gobernantes y los gobernantes se inclinaron a casarse con sus propias hermanas.

Pero en cuanto a la virginidad antes de la boda, los egipcios estaban en ella, aparentemente, para no cuidar, tales morales profesados ​​en su mayoría romanos.

Antiguo Grecia y Roma

Los griegos antiguos eran muy consistentes en sus adicciones sexuales. Fue la cultura de la antigua Grecia que nos mostró lo que parecen una relación homosexual entre los hombres. Es de destacar que la mujer, de acuerdo con los antiguos griegos, se sirven exclusivamente para la maternidad, por el placer que daban preferencia a Yunsham (o prostitutas). Los hombres mayores eran para educar a los jóvenes – para instruir y cuidar de ellos, incluyendo la enseñanza del arte del placer. Al mismo tiempo, las relaciones íntimas entre dos hombres adultos fueron considerados obscenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.