Aspirina o cúrcuma 8 métodos anticonceptivos que son mejor no intentar!

Aspirina o Kurkuma? 8 formas de anticoncepción que son mejor no intentar!

En algunas regiones de Moldavia, las mujeres después del sexo se introducen en la vagina de la lana de algodón humedecido en vinagre de manzana. Se cree que el ácido mata a los espermatozoides y evita el embarazo en. Además, este método es naturales (!) Y de bajo costo. De hecho, sólo se echan a perder su propia flora, aumentando el riesgo de infección conseguir.

2. Agua jabonosa

En Birmania, algunas mujeres después del acto sexual se tuercen con agua con jabón para el esperma de enjuague de la cavidad vaginal. En primer lugar, es ineficaz. En segundo lugar, el uso de jabón en el interior de los cables del cuerpo a la inflamación y el cambio del equilibrio ácido-alcalino.

3. antisépticos

De esta manera, las mujeres en Sri Lanka se utilizan después del coito interrumpido. Se supone que el desinfectante puede matar las bacterias dañinas, espermatozoides y prevenir las infecciones. Por desgracia, no funciona, sólo la irritación causas.

4. Cola con aspirina

Método popular en Angola: Beba gas con dos tabletas de aspirina y prevenir el embarazo. bebida Especialmente también avanzó calentado! Por desgracia, este método será más bien conducir a un ataque al corazón que deshacerse de los espermatozoides.

5. Limón

En algunos países, después del sexo, el interior es inyectado por lamer limón: el principio es el mismo que en el caso del vinagre.

6. Cúrcuma

Ahora bien, este método no se utiliza, pero en el 70-80 que era bastante popular en Nepal. Esquema Después del sexo, era necesario mezclar tres cucharadas de cúrcuma con agua y bebida. Es seguro, pero ¿cómo la anticoncepción no tiene sentido.

7. Las semillas de mango

Esta es una tradición de larga data en Yemen, una vez más ganando popularidad debido a la falta de acceso a los medios normales. Las semillas deben ser congelados, se mezcla con agua y bebida en el quinto día del ciclo. Durante la semana es imposible comer miel, leche bebida y antibióticos para llevar.

ocho. Césped

El método es popular en Vietnam: Brew un cierto conjunto de hierbas y bebidas para prevenir kamagra 100 el apego de embrión. De esta forma, los problemas se pueden lograr con el hígado y los riñones, pero no afecta a la probabilidad de concepción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.